GRANDES SINIESTROS
Protocolo Solucyona
Somos especialistas en la gestión integral de grandes siniestros.
Cuando se produce un siniestro grave la primera vista debe ser inmediata sin dejar pasar mucho tiempo para poder adoptar las medidas necesarias para aminorar las consecuencias del siniestro.
Una vez en el riesgo se deben adoptar las medidas necesarias para reducir al máximo las consecuencias y comenzar con las primeras tareas urgentes, como adopción de medidas de seguridad, revisión de los suministros de luz y agua, ánalisis de habitabilidad, limpieza inicial, etc.
El primero en visitar el riesgo es uno de nuestros técnicos que analiza el origen del siniestro daños ocasaioandos. Organiza la adopción de medidas de seguridad necesiarias así como las encaminadas a aminorar las consecuencias del siniestro.
Realizamos un primer Informe Técnico detallando el origen del siniestro, los daños en contiente y contenido, trabajos a realizar, tiempos y costes de las intervenciones a realizar.
Con nuestro primer informe técnico aportado, coordinamos visita al riesgo con el perito de compañía para acordar, sobre la marcha, qué actuaciones ejecutar e ir planificando tareas, coordinación de gremios y costes. Y por supuesto, un planing de tareas teniendo en cuenta las tareas ya ejecutadas y las pendientes de realizar.
Una vez acordados trabajos a realizar así como tiempos, memoria de calidades y costes, continuamos con los trabajos según lo pactado.
Es muy importante na correcta coordinación de gremios, operarios especialistas y cumplimiento de calidades y tiempos.
Al terminr la reunión de información y coordinación con peritos de compañía, preparamos nuestro informe definitivo indicando trabajos a realizar, memoria de calidades y tiempos de ejecución por gremios, indicando el dia de fin de obra.
Esta información estará disponible para todos los implicados: Perjudicados, aseguradora, peritos y mediador de la póliza.
En estricto cumplimiento del planing de trabajo acordado, llegado el día de entrega de obra, se procederá a la misma, revisando trabajos realizados, materiales utilizados y cumplimiento de tiempos.
Será el asegurado y perjudicados quiens validen esta entrega final de obra, emitiendo el correspondiente certificado que será entregado a aseguradora, perito de compañía y mediador.
Una vez terminados los trabajos, en el momento de entrega de obra y certificaicón final, tanto asegurado como posibles perjudicados realizan una encuesta de calidad valorando las actuaciones desde el inicio de los trabajos hasta el final, las calidades de los materiales, los tiempos en el proceso y la atención prestada por nuestro equipo humano.
Esta encuesta de calidad nos permite valorar nuestra gestión y por supuesto establecer planes de mejorar permanentes. Siempre pensando en mejorar.
Estamos Contigo
No es un simple eslogan.
Es nuestra forma de actuar, una forma de pensar, es nuestra actitud.
Cuidar del cliente.
Asegurados, aseguradoras y mediadores como punto de referencia de nuestra máxima atención.
Lo importante es que se hable bien de nuestro servicio,...
... entonces hablarán bien de su compañía de seguros.